Capacitación empresarial

En Security Training & Auditing diseñamos y enfocamos el curso a las necesidades reales de su personal y su empresa mediante:

  • Monitoreo previo

Contratando un mínimo de 5 participantes, ya sea para un curso abierto o para uno cerrado (exclusivo para su empresa), vamos a sus instalaciones a detectar fortalezas y áreas de oportunidad de su personal.

  •  Seguimiento

Posterior al curso, los participantes reciben apoyo del instructor por e-mail si tuvieran dudas sobre lo revisado en el mismo. 

  • Metodología efectiva 

Queremos que los participantes realmente incorporen los conocimientos aprendidos (los lleven a la práctica), de una forma dinámica y divertida. Para ello utilizamos el diversas dinamicas de aprendizaje. 

 

Cursos abiertos y cerrados (exclusivos para su empresa) 

Contamos con cursos tanto abiertos como cerrados (exclusivos para su empresa). Los cursos cerrados se pueden impartir a un mínimo de 5 personas en los horarios y fechas que usted nos indique, en sus instalaciones o en las de su preferencia. 

Esta opción le permite adaptar el curso a las necesidades de su personal. Los cursos abiertos se imparten en fechas fijas previamente programadas por Security Training & Auditing a las cuales asisten participantes de diferentes empresas e instituciones. 

 

¡Dénos una cita para hacerle una presentación de nuestra empresa! o si lo prefiere, para que le demos una clase de 30 minutos (sujeto a disponibilidad del instructor).